viernes, 15 de febrero de 2008

The Felice Brothers - (2008)

Este album saldrá a la venta el 4 de Marzo del 2008 bajo el sello TeamLoveRecords, pero la gracia de ser pirata nos da estos gustitos. Hablamos de "The Felice Brothers" y su album nuevo trabajo que procederá al aplaudido "Tonight at the Arizona" y el "Adventure of the Felice Brothers vol.1" disco de material en vivo.

La banda integrada por tres hermanos de adeveras y un amigo de la familia, goza de una larga trayectoria y no hace muchos años comenzó a editar como corresponde, como dios manda y con la gracia de V2records.

En sus inicios a finales de los ochentas (viste que era larga trayectoria..) se dedicaban a difundir en la calle y el metro su country-blues citadino, evidentemente influenciado por Dylan, Gilliam Welch, Johnny Cash y los grandes pilares de las raices norteamericanas. La banda logra describir y dar paz a los relatos mas estremecedores con tonos tenues y agradables, temas como las drogas, el suicidio, enfermedades terminales, y cosas por el estilo son la tonada de estos campesinos del country independiente.. (como te quedó el ojo, ahora todos a escuchar country indie).Mucha Literatura, Mistisismo y sonidos Acusticos..



bajate el disco con unos cuantos clicks.

0 sabios comentarios: