viernes, 28 de noviembre de 2008

Cajun Dance Party - The Colourful Lief

Cajun Dance Party es una banda indie proveniente de Londres, formada por 5 cabros chicos de los cuales pocos superan la mayoria de edad. Estubieron sonando muchisimo durante este año y vienen haciendo ruido hace otro par, pero ahora por fin alguien puso sus ojos en sus pubers talentos.
Si, XLRecords firmó con la banda para grabar alguna cosa loca gracias a la recomendacion del mismisimo señor Thom Yorke. Pero primero que todo deberán dar sus examenes, la psu y esas cosas (no es broma, pero claro en terminos britanicos de la secundaria) Asi que lo mas probable es que el nuevo LP del grupito vea la luz el primer trimestre del proximo año. Con un sonido claro y fresco con sabor a Pull Tiger Tail, Good Shoes, Larrikin Love e incluso medio The Smiths la banda tiene un prometedor futuro lejos de los focos populares de la pasajera y desechable escena indie actual.
Que curioso que siendo tan pendejos sean tan solidos y prometedores.
Bajese The Colourful Life, una produccion realmente 'indie' hecha a pulso por el quinteto, que ahora entra a las grandes ligas de la música mundial, para mas informacion entre al myspace oficial de los chicos.


2 sabios comentarios:

Anónimo dijo...

oye gran aporte pero no lo puedo escuchar porke tiene contraseña y no la pusiste

Anónimo dijo...

Ya yo tampoco puedo extraerlo del archivo rar porque pide la contraseña...