viernes, 28 de noviembre de 2008

Cajun Dance Party - The Colourful Lief

Cajun Dance Party es una banda indie proveniente de Londres, formada por 5 cabros chicos de los cuales pocos superan la mayoria de edad. Estubieron sonando muchisimo durante este año y vienen haciendo ruido hace otro par, pero ahora por fin alguien puso sus ojos en sus pubers talentos.
Si, XLRecords firmó con la banda para grabar alguna cosa loca gracias a la recomendacion del mismisimo señor Thom Yorke. Pero primero que todo deberán dar sus examenes, la psu y esas cosas (no es broma, pero claro en terminos britanicos de la secundaria) Asi que lo mas probable es que el nuevo LP del grupito vea la luz el primer trimestre del proximo año. Con un sonido claro y fresco con sabor a Pull Tiger Tail, Good Shoes, Larrikin Love e incluso medio The Smiths la banda tiene un prometedor futuro lejos de los focos populares de la pasajera y desechable escena indie actual.
Que curioso que siendo tan pendejos sean tan solidos y prometedores.
Bajese The Colourful Life, una produccion realmente 'indie' hecha a pulso por el quinteto, que ahora entra a las grandes ligas de la música mundial, para mas informacion entre al myspace oficial de los chicos.


jueves, 27 de noviembre de 2008

Los Campesinos! - Live @ London Calling 3.11.2007

Registro en vivo de Los Campesinos!, para que sigamos soñando como niños pequeños lo hermoso que sería si alguna vez visitaran nuestro pais. No son muchas canciones, pero se escucha del uno pirulo.




martes, 25 de noviembre de 2008

Austin TV - EP (2002)

El primer EP de Austin TV, banda mexicana de gran propuesta escenica instrumental que a base de guitarras estridentes y cambios bateristicos construyen albumes llenos de sentimiento y esas cosas que a los melomanos tipo mars volta, at the drive in, wendy zulca nos encanta tanto.
Si bien es un album al cual le falta estructura y armonia entre canciones se entiende que como primera muestra es un material optimo, y de gran calidad por sierto.
Damas, señores y señoritos; Austin Tv, toda una experiencia músical.


Los Alamos - No se menciona la soga en casa del ahorcado (2005)

El manso ni qué discazo, banda argentina que pasa en Chile. Narco Country, rockandroll del bueno, recomendado mil porciento.


jueves, 20 de noviembre de 2008

Dirty Pretty Things - Romance At Short Notice

Cat Power - Dear Sir

Disco debut de la cantante estadounidense Chan Marshall, grabado en el año 95.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Perrosky lanzamiento "Doblando al Español"

Los hermanitos Alvaro y Alejandro Gomez (si, los mismos de guiso) ya tienen bajo el brazo su nueva produccion; “doblando al español” que por primera vez será presentado en su totalidad el día 28 de noviembre en el Bar Loreto a las 23.00 horas, el disco de los hermanos Gomez es un tributo a sus canciones favoritas donde versionan temas de Eddie Cochran, Johnny Cash hasta Atahualpa Yupanqui, la ocacion tambien tendrá la grata invitacion de artistas cercanos a la banda.
Por ahora la banda se sigue presentando en el circuito capitalino y este sabado 22 serán parte de la parrilla del dia de la musica en la quinta normal, mas info aqui.




Viernes 28 de Noviembre
Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista)
22.00 HRS/ $3000

Babyshambles - Shotter's Nation

viernes, 14 de noviembre de 2008

Jirafa Ardiendo + Primavera de Praga @SCD Vespucio, este domingo 16

DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE
JIRAFA ARDIENDO + PRIMAVERA DE PRAGA
Sala SCD Mall Plaza Vespucio, 18:00 Hrs. Entrada general: $2.000
Preventa Boletería SCD, Sistema Feriaticket, Feria del Disco y Almacenes París.


jirafa ardiendo & primavera de praga

martes, 11 de noviembre de 2008

Modest Mouse - We Were Dead Before The Ship Even Sank

BRMC - The Effects of 333 (2008)

Lo nuevo de la Black Rebel Motorcycle Club con canciones acusticas y otras cosas semi improvisadas que se crearon durante el ultimo año en gira, lo puedes descargar con todas las de la ley en su pagina oficial. Esto salió para halloween, pero se nos habia olvidado con tanto zombie dando vuelta... dicen que nunca es tarde, y de hecho aun se puede descargar. todo nice ;)


lunes, 10 de noviembre de 2008

Radiohead en Chile

Definitiva y oficialmente Radiohead se presentará en Chile el próximo 27 de Marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, bajo el Festival Cristal en Vivo. Las entradas salen a la venta el próximo martes 11 de Noviembre. Lee el comunicado oficial y los precios emanados desde la productora DG Medios a continuación.

FESTIVAL CRISTAL EN VIVO

PRESENTA A

RADIOHEAD EN CHILE

27 DE MARZO 2009

SAN CARLOS DE APOQUINDO

Sobre la base de su éxito permanente en todo el mundo, Radiohead ha confirmado, su largamente esperada, primera aparición en Santiago, de Chile, El concierto se realizará el 27 de marzo del 2009, en el Estadio San Carlos de Apoquindo durante el Festival Cristal en Vivo.

Individualmente, Radiohead es Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway. Colectivamente constituyen uno de los grupos más creativos alternativos que surgen desde el Reino Unido. El lanzamiento de su tercer álbum, OK Computer en 1997, convirtió a Radiohead en una de las bandas más influyentes y presentaciones en vivo son eventos especiales que no deben perderse.

La banda también está a la vanguardia del desarrollo de los nuevos circuitos de distribución de la música. Su más reciente álbum en In Rainbow fue puesto en libertad en forma independiente, con un éxito sin precedentes a través de las descarga en Internet. Llamado "revolucionario" y "experimental", la música de Radiohead ha sido descrito como "el nuevo sonido del siglo".

Las entradas para el show saldrán a la venta el martes 11 de noviembre, 2008, a partir de las 17 horas. La primeros 12.000 fans que compren sus entradas, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito recibirán un 20% de descuento sobre el precio del ticket. Se debe tener en cuenta que el cargo por servicio se cargará al precio del ticket con descuento.

La venta de entradas por sistema Punto Ticket ( www.puntoticket.com ), Ripley, Cinemark habilitados.

Call center 600 462 6000.

Desde celulares 02 464 55 57.

Desde el extranjero (56) 2 464 55 57

www.dgmedios.com

domingo, 9 de noviembre de 2008

Dr. House

Vi el soundtrack de Dr. House y me acorde de la persona mas linda del mundo =)

Si le interesa descargue aquí

jueves, 6 de noviembre de 2008

MUSICIRCUS, este domingo 9 de noviembre

Este domingo 9 de Noviembre se estrena por primera vez en latinoamerica Musicircus, la obra del compositor estadounidense John Cage reconocido por su obra y concepto musical revolucionario en la decada del treinta y hata el dia de hoy. John Cage realizó por primera vez la idea de un Musicircus el año de 1967 en la Universidad de Illinois, Estados Unidos, donde incluyó bandas de jazz del tiempo, cantantes, pianistas, bailarines, proyecciones de cintas y diapositivas, globos de colores, palomitas de maíz e incluso serpentinas de colores en una presentacion donde se lleva a cabo el maximalismo musical que John Cage planteaba.
En el marco de la inauguracion del festival de musica contemporanea de chile, certamen que lleva ya varias ediciones, 180 musicos compartiran escenario tocando dos horas de musica de todo los tipos simultaneamente, desde sunshine,canciones de los beatles, beatbox, scratch, canciones de broadway e incluso la cueca brava seran solo simples tintes de lo que aconteserá el domingo. La idea es que cada artista tenga un repertorio previsto armando asi una suerte de instalacion musical. Dos horas de una interesantisima experiencia musical llena de mani, algodones de azucar, musica multidiciplinaria con participaciones de todo tipo, absolutamente gratis. Una experiencia jamas antes vista que concreta todo el concepto del ya fallecido compocitor.


Centro Extension Universidad Catolica
Alameda 390 (Metro U. Catolica)
9 de Noviembre
18:00 - 20:00
Absolutamente Gratis
mas info en musicircus.cl

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Animal Collective en Chile

El cuarteto Animal Collective se presentará este jueves 6 de noviembre en Industria Cultural para presentarnos su disco Strawberry Jam, aparte se presentará la banda invitada Montaña Extendida y por ultimo para aprovechar la plata habrá una fiesta post show a cargo de los DJ DeMentira + Cristian Araya

Las coordenadas son las siguientes:
Industria Cultural (Cueto 1470, esquina Balmaceda)
21:00 Hrs
$12.000 preventa
$16.000 mismo día

SnDiego + Tapiolla

Muy bien muchachos, mañana (Jueves 6 de Noviembre) nuestros buenos amigos de Sn Diego y Tapiolla se presentaran en la SCD del Mall Plaza Vespucio, sólo a mil peso.
escuche y prendase