miércoles, 24 de diciembre de 2008

MPHLP VOL.3 - Musica Para una Navidad del Terror!

La seleccion musical mas distroyer para estas fiestas cristianas te la traen tus buenos amigos de mphlp, con artistas de primera elite desde Ricky Maravilla, King Africa, Teto Medina hasta el mismisimo David Hasselhoff (si, el mismo que webiaba en la playa con Pamela Anderson) Pasando por clasicos de mano de Walter Olmos, Los Goma, Alcides, Los Fantsamas del Caribe, entre otros tantos... Veinticinco temazos para dejarlo todo en la pista de baile, vomitar sobre el pecebre y la autopista hotwheels de tu hermano pequeño.
Satisfaccion garantizada.


lunes, 22 de diciembre de 2008

the Raveonettes - Pretty in Black (2005)

Un discazo de aquellos, con las participaciones especiales de don Maureen Tucker, de la mitica Velvet Underground, y Ronnie Spector de the Ronettes. El tercer disco del duo de dinamarca y conciderado por algunos como el mas mejor de todos.

martes, 16 de diciembre de 2008

Gepe - Las Piedras EP (2008)



Lo nuevo del nacional gepe, con su propuesta de minimalismo melancolico de siempre. Se puede descargar desde la web oficial de quemasucabeza, haciendo click aqui. con tadas las de la ley ;)
mas info sobre gepe en

lunes, 15 de diciembre de 2008

IN-EDIT 2008


























Esta semana (en realidad partió el viernes) se da por inicio a la quinta edicion del Festival de Documentales Musicales In-edit, y para tener clara "la pelicula" (que fome el chiste :B) les hacemos una pequeña pasadita por algunas cosas que se mostrarán esta semana en las diferentes salas del gran santiago ( Centro Mori, Centro Arte Alameda, El Biógrafo, Teatro Lastarria, Observatorio Lastarria y Gran Central) desde el bizarro Michel Jackson al permanente recuerdo de Luca Prodan, pasando por la escena neoyorkina de 1977, cosas nacionales como Victor Jara, la escena rocker chilena, Violeta Parra, etc.

Para ver la cartelera completa en un pdf del terror haga click aqui

jueves, 11 de diciembre de 2008

CICLO PASCUA ROCKERA @ sala SCD Bellavista


La proxima semana se viene al gratin en la sala scd de bellavista (santa filomena #110), ya que se da por comenzado el clasico ciclo 'Pascua Rockera' con bandas en formato acustico, precios de shows mas bajos y stands con discos de los sellos oveja negra, sello azul, algo records, armónica, capsula discos y la distribuidora suena. Asi que aproveche de escapar del calor citadino y comprar discos a precios especiales, lo que ya es bastante considerando que por lo general los discos de estos sellos suelen ser bastante accesibles.
Para ver la cartelera solo haga click en la imagen.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Cat Power - Dark End Of The Street

Disco de covers grabado junto con el Jukebox... Este EP se compone de los siguientes temas versionados; “Auld Triangle” (The Pogues), “Dark End of the Street” (James Carr), “Who Knows Where the Time Goes” (Sandy Denny/Fairport Convention), “Fortunate Son” (Creedence Clearwater Revival), “I’ve Been Loving You Too Long (To Stop Now)” (Otis Redding) y “It Ain’t Fair” (Aretha Franklin). Descargalo aquí

martes, 2 de diciembre de 2008

The Clash - London Calling (1979)

Un clasico sin precedentes (no se que significa eso, pero suena bonito) la piedra angular de lo que sería el sonido punk setentero, aunque algunos lo atribullan a los Sex Pistols.



lunes, 1 de diciembre de 2008

TELERADIO DONOSO LANZA BAILAR Y LLORAR

Teleradio Donoso lanzará en forma oficial con bombos y platillos (y tambien hithat, toms e incluso cencerro) su ultimo disco 'Bailar y Llorar' en el Galpon Victor Jara (frente a la plaza Brasil, imposible no saber llegar) este sabado 13 de diciembre desde las diez de la noche mas una fiesta imperdible.

La cosa es a tres luquitas la preventa y cinco el mismo dia, con derecho a desenfrenarse en la pista de baile y lloriquear como un marica. Las entradas son via Feriaticket con el cincoporciento de recarga tan buena onda que tanto no nos gusta.
Para mas informacion visite los sites respectivos de la banda: