miércoles, 28 de enero de 2009

Bob Dylan - The Best Of (1997)

Nada que decir de este señor. Un disco con sus mejores exitos mas que con sus mejores canciones, pero en fin... despues salió un the best of vol2, pero eso ya es otro cuento.

Psycho (Music From The Motion Picture) - 1960

La banda sonora de la mitica pelicula del genio calvo (clon de Pablo Neruda) Alfred Hitchcock que en la decada del sesenta desató la locura y la creacion de la minifalda. Compuesta por Bernard Herrmann con la ayuda de Belsebu Lucifer mas conocido como Don Sáta.
No solo de mariconsitos con pitillos vive el hombre, aporte del amigo Camilo y la palabra clave esta vez será youdont, ok?.



martes, 27 de enero de 2009

Sunset Rubdown - Random Spirit Lover (2007)

Sunset Rubdown es la banda del multifacetico Spencer Krug, tienen bastante material (tres albumes y un par de eps) y realmente rompieron el molde. Hay que darles un par de vueltas antes de digerirlos pero despues se agradecen la manera de dibujar parajes misticos con tecnicas nuevas y sonidos alucinantes. Quizas el hecho de ser la cabezilla de los Wolf Parade le da derecho a no mandarlo a la papelera de reciclaje a la primera probada. Label por los de Sub Pop, ojo con eso.



miércoles, 21 de enero de 2009

Los Alamos - El Fino Arte de la Venganza (2008)

country y rockandroll campirano desde argentina, el quinteto giró por Europa y en diciembre pasado se tomaron algunas fechas en la capital.
Notables instrumentistas que crean música cienporciento con sabor a baquero, pistolas y cantinas.


martes, 20 de enero de 2009

Handsome Furs - Plague Park (2007)

Dan Boeckner (Wolf Parade, Atlas Strategic) y Alexei Perry son Handsome Furs, un duo de syntes, baterias programadas y una guitarra estridente que a ratos suena a minimalismo y otros satura con atmosferas impresionantes, siempre muy en la onda analoga pero al mismo tiempo con un aire folk citadino crudo.
Este es su disco debut firmado por Sub Pop Records, por ahora se aprontan a lanzar su segundo larga duracion el 3 de febrero titulado 'Face Control'.