lunes, 22 de junio de 2009

Bright Eyes - a Collection Of Songs Written And Recorded 1995-1997 (1998)

Conor Oberst era un chiquillo que pasaba su adolescencia en Nebraska haciendo música en el sótano de su hogar. Lo registraba en cassettes con una disciplina y una fé que ya se la quisiera cualquiera.
Una colección de canciones escritas y grabadas entre el 95 y el 97 con mucha guitarra acustica, teclados, juegos de atonalidad en las voces y pistas secuenciadas.Esto vendría siendo como el primer disco oficial del proyecto Bright Eyes.


descargar.

sábado, 20 de junio de 2009

Bright Eyes - Digital Ash in a Digital Urn (2005)

Conor Oberst es de esos tipos que no tienen limite para coponer, camina en un constante redescubrimiento compositivo que debe ser un reto para el mismo y algo realmente sorprendente para todos sus seguidores. Si usted no lo conoce tampoco lo conocerá con este puro disco, es algo muy dificil de definir con solo un par de canciones.
En honor a la informacion debemos decir que este disco fué lanzado al mismo tiempo con "I'm Wide Awake, I'ts Morning" como una especie de contraparte electronica a ese disco, que no tiene nada de electronico.
En fin, las palabras simplemente arman espectativas de algo tan subjetivo como la música misma. Señoras y señoritos; Bright Eyes y un album muy recomendable.