sábado, 25 de julio de 2009

Despedida Jirafa Ardiendo


Show
Artistas emblemáticos de la escena musical chilena participarán en el concierto de despedida que ofrecerá el grupo Jirafa Ardiendo el próximo 2 de agosto en la sala SCD de Plaza Vespucio. Luego de anunciar su separación a principios de julio, la banda comenzó a producir lo que se convertirá en su último show, que reunirá sobre el escenario a Javiera Parra, el cantautor Manuel García, Felipe Cadenasso, Leo Saavedra , de Primavera de Praga, el solista Javier Barría, Angelo Pierattini, y Manuel Burgos, bajista de Golem, entre otros.
La presentación considerará 30 temas con el regreso de varias canciones al repertorio en vivo, en más de dos horas de música, que serán presentadas por otro invitado, Sergio Freire.
Grabación y documental
Considerado como histórico para la agrupación formada en la Serena en 1995, el show será registrado para la posterior edición de un disco en vivo a cargo de Estudio Primate, sello responsable de la grabación de Pulmonía (2008), la alabada última placa de Jirafa Ardiendo. Además, la productora EspectraFilms llevará sus cámaras a cada rincón de la sala SCD para completar el documental que produce en estos días sobre los 14 años de existencia de la banda formada por Roberto Estay , Alejandro Pino, Nicolás Moreno, Max Gilabert y Arturo Rodríguez.
El concierto es el 2 de agosto, a las 18:00 hrs. en la sala SCD del mall Plaza Vespucio. La entrada es de $2.500.

0 sabios comentarios: