lunes, 26 de abril de 2010

Pauline Croze - Un Bruit Qui Court

Sebastien Tellier - Sexuality


Sebastien Tellier es músico, cantante y compositor fránces, pueden ver más de él en su myspace myspace.com/sebastientellier

martes, 13 de abril de 2010

EP RODRIGUISTAS


Aquí les dejamos el EP de un ex Jirafa Ardiendo, nuestro buen amigo Arturo Rodríguez.
Pueden ver más en www.myspace.com/rodriguistas

una nota sobre Arturo en musicapopular.cl

El disco DESCARGALO AQUI

Phoenix - It's Never Been Like That (2006)

jueves, 8 de octubre de 2009

The Harrisons - No Fighting In The War Room (2008)

No mucho que contar, una banda entretenida de la onda artic macacos adolescente rockero. Interesante, vale la pena darle unas pasadas.


Nick Cave and the Bad Seeds - Tender Prey (1988)

El quinto album de Nick Cave and the Bad Seeds, banda escencial para comprender la oscuridad del post punk ochentero. El punto clave entre la oscuridad tipo siouxie y la atractiva elegancia de la adultes noventera.





jueves, 1 de octubre de 2009

Holden - Fantomatisme

El nuevo disco de holden... y con cover de Violeta Parra incluido en un casi perfecto español.



Aqui las fechas de la gira que comienza hoy en el Centro Arte Alameda

02 Octubre Concepción
03 Octubre Valdivia
04 Octubre Pto Varas
05 Octubre Osorno
06 Octubre Pto Montt
07 Octubre Temuco
08 Octubre Los Angeles
09 Octubre Valparaiso (El Huevo)

En Santiago

10 Octubre Teatro Nescafé de las Artes
11 Octubre El Clan
12 Octubre Club Amanda

Venta de entradas a traves de Feriaticket

sábado, 25 de julio de 2009

Despedida Jirafa Ardiendo


Show
Artistas emblemáticos de la escena musical chilena participarán en el concierto de despedida que ofrecerá el grupo Jirafa Ardiendo el próximo 2 de agosto en la sala SCD de Plaza Vespucio. Luego de anunciar su separación a principios de julio, la banda comenzó a producir lo que se convertirá en su último show, que reunirá sobre el escenario a Javiera Parra, el cantautor Manuel García, Felipe Cadenasso, Leo Saavedra , de Primavera de Praga, el solista Javier Barría, Angelo Pierattini, y Manuel Burgos, bajista de Golem, entre otros.
La presentación considerará 30 temas con el regreso de varias canciones al repertorio en vivo, en más de dos horas de música, que serán presentadas por otro invitado, Sergio Freire.
Grabación y documental
Considerado como histórico para la agrupación formada en la Serena en 1995, el show será registrado para la posterior edición de un disco en vivo a cargo de Estudio Primate, sello responsable de la grabación de Pulmonía (2008), la alabada última placa de Jirafa Ardiendo. Además, la productora EspectraFilms llevará sus cámaras a cada rincón de la sala SCD para completar el documental que produce en estos días sobre los 14 años de existencia de la banda formada por Roberto Estay , Alejandro Pino, Nicolás Moreno, Max Gilabert y Arturo Rodríguez.
El concierto es el 2 de agosto, a las 18:00 hrs. en la sala SCD del mall Plaza Vespucio. La entrada es de $2.500.

sábado, 18 de julio de 2009

Ribo y su nuevo disco "Totalmente Humano"


Pueden ver un video promocional en el estudio cuando grabaron el disco y escuchar los primeros adelantos de lo que será "Totalmente Humano", asi que atentos a lo que suena en el video!

VER AQUÍ

Bright Eyes - Letting Off the Happiness (1998)

El segundo disco del jovensuelo, pero el primero para algunos.


Bright Eyes - Noise Floor (2006)

Un disco de rarezas grabadas entre 1998 y 2005, editado el 2006 vuelve a un Bright Eyes del "a Collection Of Songs" disco presesor del año 98 con canciones grabadas durante el 95 y 97, de hecho varias canciones tienen ese sabor a lo-fi casero tan propio en sus inicios.
En el fondo son documentos que debían tener cabida en alguna lugar pero fuera del trabajo compositivo tan arreglado de sus otros discos (buenisimos por sierto).
Cuando un artista hace siempre cosas tan raras el termino rareza se vuelve algo subjetivo, pero siempre muy interesante.

lunes, 22 de junio de 2009

Bright Eyes - a Collection Of Songs Written And Recorded 1995-1997 (1998)

Conor Oberst era un chiquillo que pasaba su adolescencia en Nebraska haciendo música en el sótano de su hogar. Lo registraba en cassettes con una disciplina y una fé que ya se la quisiera cualquiera.
Una colección de canciones escritas y grabadas entre el 95 y el 97 con mucha guitarra acustica, teclados, juegos de atonalidad en las voces y pistas secuenciadas.Esto vendría siendo como el primer disco oficial del proyecto Bright Eyes.


descargar.

sábado, 20 de junio de 2009

Bright Eyes - Digital Ash in a Digital Urn (2005)

Conor Oberst es de esos tipos que no tienen limite para coponer, camina en un constante redescubrimiento compositivo que debe ser un reto para el mismo y algo realmente sorprendente para todos sus seguidores. Si usted no lo conoce tampoco lo conocerá con este puro disco, es algo muy dificil de definir con solo un par de canciones.
En honor a la informacion debemos decir que este disco fué lanzado al mismo tiempo con "I'm Wide Awake, I'ts Morning" como una especie de contraparte electronica a ese disco, que no tiene nada de electronico.
En fin, las palabras simplemente arman espectativas de algo tan subjetivo como la música misma. Señoras y señoritos; Bright Eyes y un album muy recomendable.

domingo, 24 de mayo de 2009

Krikor and the Dead Hillbillies - Land of Truth (2009)


domingo, 17 de mayo de 2009

FESTIVAL PRIMATE sab. 5 de junio


mas informacion en estudio primate

lunes, 27 de abril de 2009

Wolf Parade - EP #3 (2005)

Wolf Parade tiene 3 EPs promocionales (sin nombres ninguno de los tres) que corresponden a discos singles previos a su album debut Apologies To The Queen Mary, dos de ellos estan bajo subpop records y uno es independiente; aqui va uno que no es tan raro de encontrar pero de igual significancia y potencia. Aproposito de que pronto en el mes de Junio saldrá el nuevo album de Sunset Rubdown. descargar.

martes, 14 de abril de 2009

SIN CHICO NO HAY PARAISO!

Chico Trujillo se prepara para recorrer alemania y parte del viejo continente, para eso prepara una super despedida en el nunca bien ponderado Galpon Victor Jara.. La cosa consiste en tres presentaciones (mas sus respectivas y suculentas fiestas) los dias viernes 24, sabado 25 y por si fuera poco tambien el domingo 26 del presente mes de abril. Junten miedo y sed que se viene con todo.mas info en myspace

viernes, 3 de abril de 2009

Swan Lake - Beast Moans (2006)

Spencer Krug (Sunset Rubdown y Wolf Parade), Daniel Bejar (Destroyer y New Pornographers) y Carey Mercer (Frog Eyes y Blackout Beach) son Swan Lake, escuchando estos nombres ya se pueden imaginar qe resulta, asi qe pinche y descargue el beast moans.

Descarga el Beast Moans

PATEA LOS REYES! 4 - 5 abril

mañana sabado 4 y el domingo 5 se realizará el evento Patea Los Reyes en el Parque Los Reyes que es un campeonato de patinadores amateurs, expociciones de graffiteros y las bandas Vende Patria, Guiso, Elefante Mecanico, Jota Dro Chr, Nada Especial, Ocio Como Vicio, Sonora Point, Trick y Tiro de Gracia. ademas de los djs Tea Time, Denishock, Pesk2, Tela y Rob.
La entrada sale a solo una luquita (que va a beneficio de la Fundación Nuestros Hijos) todo esto es desde las nueve de la mañana hasta mas menos las nueve de la noche, pero para ver mas informacion visite el sitio oficial del evento.

Andy Yorke - Simple (2008)

Andy Yorke era el lider de Unbelieved Truth, banda noventera que se disolvió hace rato.. Pero para suerte de muchos el hombre siguió componiendo y nació este interesante album sin grandes arreglos ni pretenciones, simple pero concreto. Muy por lo contrario de la fama y el trabajo del respetable Thom Yorke, su hermano con quien a ratos suele ser comparado o aludido.
La gente se vale por sus propios meritos, Andy es un ejemplo sin fama pero con mucha gloria.

jueves, 2 de abril de 2009

The Horrors - Strange House (2007)

discazo, ahora que ya ronda lo nuevo de la banda (producido por Nick Zinner, de los yeah yeah yeahs).

Pete Doherty - The Freewheeling (2003)

Sesion acustica del 2003 de guitarra en mano por el actual lider de Babyshambles, titulado ironicamente igual que el album debut de Bob Dylan. No solo de drogas duras vive el hombre.

Turf - Turfshow (2001)

Turf nació por el 95 cuando Joaquin Levinton (ex Juana La Loca) se junto con su amigo Leandro Lopatin para reacer el rock pop en el circuito bonairense local. Fue una banda argentina de mucho exito a principios del dosmil, pero comercialmente opacada por el debastador exito de babasonicos en aquel entonces. Un pop rock con aires retro muy atractivo para aquel entonces.